miércoles, 10 de noviembre de 2010

QUIERO CURAR MIS HERIDAS

Dios mío.... ayúdame a curar mis heridas este día....

Ese comentario de aquella persona que me lastimo hasta lo más profundo de mi alma....

Cúramela Señor...

Esa sonrisita burlona que percibí de esa persona que tanto admiro....

La actitud arbitraria de aquel compañero de trabajo, que en todo momento quiere imponer sus criterios y me duele, desde la forma en como me mira, ayúdame a Señor...

No lastima al hombre lo que le hacen, sino lo que le pudre dentro...

Señor por favor ayúdame a curar mis heridas de hoy, para que nada se me pudra dentro.... y pueda tener posteriormente un pasado sano y limpio....sin rencores ni rebeldías, resentimientos ni malos entendidos sin recuerdos que no logro desprender de mi mente y me dañan....

Señor quiero que me ayudes a curar mis heridas del pasado....

No pudo dejar de pensar en aquel personaje que me hizo tanto daño cuando niña...

Y que al pasar de los años, no logro que desaparezca de mi memoria....me dañó tanto el alma.... el corazón, mi mente mi cuerpo, oh Dios, ayúdame!!!!! a curar mis heridas mal sanadas del pasado....

Me es imposible sentir simpatía por aquel otro que por su mal carácter siempre me hiere con su mirada, con sus malos modos, con su actuar violento....

Dios mío que comprenda que si a mi me hiere, más se hiere a él mismo, porque él tiene que soportarse todo el año 24 horas al día con esos modos tan desagradables que lo hacen tan poco amable....

Tan poco sereno, sociable, él no puede vivir si no es estrella... si no brilla, hiere a los demás, por favor ayúdame!!!! para poder perdonarle sus malos modales y ayúdame a curar las heridas que me a causado el trato con el....

Y señor que no sea yo un personaje difícil para los demás, que no tengan miedo a mis reacciones tan especiales....

Que no tengan temor, que se acerquen a mi con amor en todo momento de la vida, para ello señor, necesito sanar mis heridas del pasado cicatrices que aún no curan bien....

Existen tantas cosas en mi alma, que no logro aceptar del todo la rebeldía al tener que soportar un futuro difícil, seco distante, incierto.... ese ver que lo años corren y que todos hacen su vida y yo me siento de más quizá....

Señor ayúdame a curar mis heridas, para vivir en plenitud serena, aceptando a los demás como si nada....

Sabiendo de antemano que no voy a cambiar la conducta de los demás....

A duras penas y con muchas horas de reflexión podré transformar mi existencia...

Poco a poco para poderme gastar y desgastar en los demás....

Pero sólo a base de orar y ser humilde podré lograrlo....

Ayúdame a curar mis heridas del pasado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE RETOOO